El Presidente

Imagen no cargada

Quisiera empezar estas líneas como presidente del Vadillos CF agradeciendo a los padres y madres del club, la confianza puesta en nosotros, entregándonos una parte muy importante de la educación y formacion de vuestros hijos, eso para nosotros es un triunfo y a la vez una responsabilidad muy grande donde estamos seguros que vamos a estar a la altura.

 Ver a los niñ@s disfrutar de su deporte favorito con sus amig@s y además verles convertirse paso a paso en personas con unos principios y  unos valores que les ha transmitido el club es lo que más nos llena de orgullo y sobretodo es lo que da sentido a toda nuestra dedicación.

Esta temporada empezamos una nueva aventura, puesto que una nueva junta directiva con nuevos componentes quieren dar un aire fresco al club además de renovar fuerzas para que no se pierda esta filosofía que ha caracterizado a nuestro club durante al menos ya 58 años. El respeto, el compañerismo y la deportividad, la solidaridad, la amistad y la familia, son algunos de los valores que desde los inicios se han intentado inculcar a los cientos de niñ@s que en estos años han vestido nuestra camiseta.

Desde esta junta directiva y desde mi propia persona, podemos asegurar que aunque los medios escaseen y cada año cueste más sacar adelante este proyecto, seguiremos trabajando duro para que sigáis confiando en nosotros y poder ir creciendo de vuestra mano y así poder conseguir todos los objetivos marcados.

No quisiera terminar sin dar el protagonismo que merece a todas estas personas que dedican su tiempo, dinero y trabajo por y para el club de forma desinteresada, como son entrenadores, delegados , que, aunque pensamos que los protagonistas son los chic@ ,estoy convencido de que sin ellos este proyecto deportivo no sería posible, muchas gracias.

También quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores su apoyo desinteresado, gracias a ellos el club puede tener una economía saneada que en estos tiempos que corren no es poco. Gracias .

No me queda otra que despedirme prometiendo trabajo máximo para que nuestro club siga siendo una de las entidades deportivas más prestigiosas  y reconocidas de nuestra  ciudad.

Sentiros muy orgullosos de pertenecer a este gran club y a esta gran familia y de decir con voz muy alta, YO SOY DEL VADILLOS CF.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Un abrazo

FRANCISCO PORTILLO